viernes, 13 de agosto de 2010

¡ATENCIÓN! Cambio en los horarios de Creamfields Andalucía 2010

A escasas horas de empezar el festival, la organización ha enviado un comunicado explicando unos cambios que se han tenido que realizar en los horarios a última hora. Aquí os lo dejo.

"Desde la organización de Creamfields Andalucía se quiere informar de un cambio de última hora en horarios debido a las necesidades de los vuelos de traslado al festival de alguno de los artistas. EROL ALKAN pasa a ocupar el horario previsto para 2MANYDJS y viceversa, así Erol Alkan actuará de 23:30h a 01:30h, mientras que 2ManyDjs, debido a sus horarios de vuelo, no podrán hacerlo en el horario previsto y lo harán finalmente de 01:30 horas a 03:00h.

Por otra parte también habrá un ligero corrimiento de horarios en Barceló Stage y algunas actuaciones comenzarán 15 minutos después de lo previsto inicialmente. Además en la Carpa Andalucía Suena se amplia el concurso de DJS desde las 18h hasta las 00 horas, para que finalmente tengan el tiempo adecuado los 10 Djs que serán seleccionados de entre las 114 sesiones recibidas. Dicha ampliación supone un retraso de una hora en el resto del horario previsto para la carpa y un recorte de 30 minutos en las sesiones de JUNIOR y de JAVY UNION que quedan finalmente en 90 minutos. Los horarios corregidos están disponibles para descarga en PDF en el enlace de la web oficial, en la pestaña “Horarios”. Desde la Organización sentimos los inconvenientes y agradecemos la comprensión del público."


Nos vemos en Creamfields

No hay comentarios:

Publicar un comentario