jueves, 2 de junio de 2011

Dos nuevas incorporaciones a Creamfields Andalucía 2011

Gracias al comentario que ha escrito Cream en este post, podemos anunciar (de forma extraoficial) que se incorporan al cartel Umek y Gaiser. Pronto habrá novedades desde la organización, y podremos confirmarlo, aunque ya está puesta esta información en las páginas web de estos dos artistas.

5 comentarios:

  1. Me parecen perfectas las confirmaciones tanto de Gaiser como de Umek. También se habla de Marc Marzenit pero no hay nada oficial Aprovecho para preguntar si alguien sabe si al comprar la entrada al camping se puede meter dentro el coche. Ya que la idea de mi grupo es montar todo en el camping (tienda de campaña, mesas, neveras...) junto al coche, o por si de lo contraio habría que dejar el coche fuera del camping. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Nadie sabe nada del tema Camping/coche ???

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero no tengo ni idea de cómo estará organizado todo e tema de camping... Si me entero de algo de esto, lo comento por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Han publicado hoy en Facebook que no está permitida la entrada a ningún vehículo al recinto del camping, y que habrá parking vigilado para los coches de los alojados en el camping. Dejo aquí el texto:

    "Hola amig@s como algunos nos habéis planteado dudas sobre la ACAMPADA CREAMFIELDS queremos aclarar que la reserva de plaza es EXCLUSIVAMENTE POR PERSONA y válida para todo el festival. La zona de camping se abrirá a las 15h del viernes 12 y se cerrará a las 19 horas del lunes 15. NO estará permitido introducir NINGÚN VEHÍCULO, se habilitarán infinidad de plazas de parking vigiladas en los aledaños."

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya... con la wena pinta que tenia el panorama (coche con musica + tiendas de campaña + neveras con birra + mesas sillas ... ) aunque supongo que siempre habrá alguien dentro que anime a la gente con su musica. Pero no creo que nuestro grupo compremos finalmente el camping, haremos todo lo anterior lo más cerca posible de la entrada xD. Gracias por la información. Por cierto Marc Marcenit y Azari & III confirmados para el dia 13 en sus paginas web y myspace. Por lo que se unen a Umek y Gaiser. Saludos !!!

    ResponderEliminar