jueves, 20 de diciembre de 2012

Arenal Sound anuncia nuevos nombres


Esta mañana los fans de Arenal Sound hemos estado pendientes de Twitter para conocer en directo las nuevas incorporaciones al cartel para la edición de 2013 de este gran festival. Si ya estaban como nombres gordos Editors o White Lies, los que han anunciado hoy no se quedan muy atrás (aunque algunos sí).

Son 16, y son estos: Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Capital Cities, Dirtyphonics (Live), Lori Meyers, Bonaparte, Standstill, The Zombie Kids, La Habitación Roja, Belzebass, We Are Standard, The Suicide Of Western Culture, Eme DJ, Havalina, GOMAD!&MONSTER, Carlos Sadness y KLEIN.



Los que me gustan: Totally Enormous Extinct Dinosaurs era algo necesario ya en un festival como este, porque la maestría con la que mezcla este muchacho inglés con pintas de nerd es increíble. Dirtyphonics son una bomba con la que no pararemos de movernos con sus ritmos dubstep y drum n' bass.

Los que no me gustan: The Zombie Kids y GOMAD!&MONSTER. Creo que hay gente mucho mejor que estos que se hacen llamar artistas, peeero, si mueven masas, es lógico que estén en un festival. Pero yo no estaré en el escenario cuando ellos "hagan su música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario