lunes, 11 de marzo de 2013

Cuando No Conocí A Daft Punk


Firma de PABLO GÓMEZ-RODULFO |

- Ni de coña!!!! Has leído el mail???

Así es como comenzó el martes nuestro día de trabajo en el equipo internacional. Efectivamente pude leer algo así como: Daft Punk, París, Jueves, Estudio, Primera Audición, Nuevo Disco. Básicamente resumen 15 lineas de palabrería, pero ya había sido suficiente pare despertar los instintos más básicos de mi persona.

Hay que matizar que trabajo en Londres, por lo que llegar a París no es cuestión más que de poco tiempo y ganas. Raudos mis compañeros de otros países y yo nos pusimos a buscar vuelos, trenes, barcos, motos, bicis... todo lo que nos pudiera llevar a la ciudad de la luz para ser de los primeros selectos en sentarnos en las oficinas de su discográfica, con café en mano y los sentidos totalmente preparados para dejarnos llevar. Al final, el disco era lo de menos, íbamos a ser de las 30 primeras personas en el mundo en escucharlo, y con ello nos quedamos.

Las horas en la oficina iban pasando y el rumor entre nuestros contactos ya se había extendido. Eramos el centro de la máxima de las envidias, y nos gustaba. El Karma nos debía una, y nos la íbamos a cobrar con creces.

Era un viaje de ida y vuelta en el mismo día, teníamos pensado ya donde comer y beber, y los horarios cuadraban perfectamente. Incluso teníamos el "si" definitivo de nuestro jefe. "Va a ser lo máximo", íbamos diciendo en diferentes idiomas, e incluso se rumoreaba que los Dj's iban a estar en la audición. Mátame camión!!!

Un día y medio antes de que todo sucediera nos imaginábamos ya contando la historia a nuestros amigos, familiares y nietos. No nos importaban las horas de no sueño, el trabajo acumulado...

Y el famoso jueves llegó, y siempre contaré que no fuimos porque en un ataque de inteligencia emocional, nos dimos cuenta que 270 libras, (unos 320 euros) de billete en el Eurostar + comida + muchos gintonics, no nos compensaba. En vez de eso, nos esperaremos unas semanas y por 10 libras lo tendremos en nuestras estanterías forever.

Y entonces te das cuenta que pensar antes de actuar no es tan divertido como actuar y después pensar... pero es más barato.

@pablogr_guevara

2 comentarios:

  1. jajajaajja tanto nerviosismo arrejunta gonadas para esto?? para matarte!

    BY DEX

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJA yo lo cuasi-calificaría como una historia de Beautiful Losers... o Poor beautifulS... o Beautiful PoorS...

    ResponderEliminar