domingo, 13 de marzo de 2011

Últimas novedades de Klubbers Day 2011



Seguimos avanzando día a día para llegar con toda nuestra energía a nuestro próximo encuentro internacional de artistas, colectivos y club. Klubbers Day 2001, los próximos días 14,15 y 16 de abril.

En todo festival vivo, surgen cambios de última hora y en algunos casos para encontrarnos con novedades en lo que hasta ahora había anunciado. Ya es oficial que la visita del dueto detroitiano Aux 88, vendrá cargado de su artillería y lo hará nada menos que con el tour de su doble trabajo The Black Tokio (lo que ya en si mismo le confiere un halo de exclusividad en si mismo), acompañados de la spoken words habitual del dueto, Erika que hará las veces de visual jockey del directo.

Además Ostgut Ton (Panorama Bar) y sustituyendo a Prosumer nos presentará una de las apuestas más vanguardistas de su sello con el directo de la pareja formada por Backer & Baumecker, en riguroso directo. Un cambio forzado por incompatibilidad de fechas de Prosumer y que añade un toque más experimental y futurista del ya poco convencional sello alemán.

Pero eso no es todo, el próximo 19 de Marzo, Klubbers vuelve a viajar al epicentro de berlin para presentar el festival en Ritter Butzke. De la mano de los lives de Pier Bucci, Jeans Tema, y los dj set de León, Ramset, Tale of Us y Lince, llegamos de nuevo a mostrar nuestra apuesta a la ciudad que el punto de eclosión máxima de nuestra música.



- NOTA DE PRENSA -

No hay comentarios:

Publicar un comentario