sábado, 26 de marzo de 2011

Vuelve Vertigo a Fabrik con Carl Cox

Carl Cox. ¿Te has fijado en que simplemente decir su nombre ya revoluciona a la gente? Es normal, claro. Pocos djs tienen a sus espaldas una carrera tan increíble, y aun menos poseen la habilidad innata de hacer bailar al público sin límites geográficos, raciales o de edad. Carl Cox es EL DJ, así con mayúsculas, el ídolo de varias generaciones de clubbers, y si estamos hablando de él, tu ya sabes que es por algo, y no estás equivocado: el mejor dj de la historia vuelve a la mejor sala del mundo. El próximo 28 de mayo, Carl Cox vuelve a Fabrik, y no lo hará solo!!

Las renovadas fiestas Vértigo vuelven a la carga con el que probablemente sea su mejor cartel hasta ahora. Además de Carl Cox, en la Main Room podremos disfrutar de la “música tremenda” de la mano de Wally Lopezy de los mejores ritmos technoides de la mano de los residentes de Code: César Almena y Nuke.
Las sorpresas continúan en la sala Satélite, donde disfrutaremos de uno de los directos más potentes y más solicitados de la electrónica mundial, el francés Vitalic,acompañado de los artistas más importantes de su renombrado sello Citizen Records: Teenage Bad Girl, Donovans y John Lord Fonda. El honor de abrir pista en esta zona recaerá sobre Freeman y Sysknob, pero nos guardamos para el cierre una de las sensaciones del año, el directo de Kontra.
Con el buen tiempo llega el momento de disfrutar de la espectacular terraza de Fabrik, especialmente si en las cabinas exteriores hay carteles dignos del evento que tenemos entre manos, y vaya si lo son: en la zona superior contaremos con los mejores djs del sello de Carl Cox, Intec: el griego Axel Karakasis(uno de los productores más en forma en la actualidad), Yousef (escudero de Carl Cox en Ibiza), o Jon Rundell (alma mater de Intec). Con ellos estarán dos artistas nacionales: Carlos Chaparro y Javi Leyend. En la carpa inferior le tomaremos prestada a Code por una noche la Xtreme Tech Area, en la que romperán la pista a base de hardtechno Fatima Hajji y Alex Kvitta, junto a artistas emergentes como JL Gomez, Dani Duran o T.A.S.
Si has leído todo esto, probablemente ahora estés en estado de shock, y no es para menos. Pero no es momento de pararse ahora, corre a tu ordenador y teclea www.ticketclub.es, porque aquí y solo aquí podrás conseguir la primera oferta de entradas para este auténtico festival. Y una vez que ya te hayas asegurado tu entrada, entonces si: ya puedes correr la voz.



- NOTA DE PRENSA -

No hay comentarios:

Publicar un comentario