domingo, 4 de septiembre de 2011

La playa de Madrid reventada

El público agolpado en la entrada de MTV Madrid Beach
Zapatilla de la Wena estuvo el pasado viernes 2 en el MTV Madrid Beach y se llevó una grata sorpresa con el ambiente que había en las zonas colindantes a Príncipe Pío y al río Manzanares. Una gran cantidad de gente se agolpaba en las inmediaciones del recinto y dentro de él para poder disfrutar de The Casters, Japanese Popstars, Delorean y The Zombie Kids. Público muy variopinto y de todas las edades: adolescentes de 15 años, señores y señoras de 60, familias con sus hijos de 10 años... Todos estaban ahí para pasarlo en grande y disfrutar de la mejor música.

La jornada la abrieron los valencianos The Casters, calentando motores y haciendo vibrar al público con sus melodías, para dar paso después a Japanese Popstars, que me sorprendieron bastante, ya que no los conocía, y el sonido que desprendían era muy contundente, con el que todo el recinto no paraba de saltar. Muy buenos.

Japanese Popstars haciendo vibrar al público
 Acto seguido, y después de 15 minutos, comenzaron su actuación Delorean, con todo el recinto lleno. todo el mundo saltando, y cantando sus canciones, en un espectáculo de sonido y luces bastante destacable.

The Zombie Kids haciendo lo que mejor saben
Por último, y para cerrar la noche, aparecieron The Zombie Kids, muy esperados por todos los asistentes, a los que recibieron con grandes vítores, silbidos, aplausos y gritos. Y es que este dúo de DJ's están reventando pistas desde que hace poco más de un año comenzasen a ser populares por todo España, y ahora por todo el mundo. Y como era de esperar, también reventaron MTV Madrid Beach y toda la zona de los alrededores con temas electro, formando los característicos "pogos" de sus shows. Después de hora y cuarto pinchando, a la 1.30 h The Zombie Kids, junto con los integrantes de Mamajuana Rock pusieron punto final a la segunda jornada de MTV Madrid Beach.

Aquí os dejo unos vídeos de la actuación de The Zombie Kids. Pido perdón por el constante movimiento de la cámara, pero es que no pude parar de saltar... A pesar de eso, se puede apreciar el ambiente y la música que se respiraba en su actuación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario