sábado, 10 de septiembre de 2011

Steve Aoki volando por Madrid


Homeboy
Jueves 8 de septiembre, multitud de gente se agolpa en la entrada de la sala Heineken para entrar a la fiesta de presentación de las sesiones que se realizarán allí durante esta temporada. Normal que hubiera tanta gente queriendo entrar, ya que esa noche iban a poder disfrutar de Steve Aoki, The Zombie Kids y Homeboy, además de Kill the Hipsters y Rubén Montesco.


Cuando yo entré eran ya la 1.30h y ya estaba la sala bastante llena, bailando al ritmo de Homeboy, el Dj residente de Low. Sonaron temas conocidos, muy bailables, ideales para calentar la pista antes de que entrara en escena Steve Aoki.



Steve Aoki
El americano de origen japonés hizo su aparición a las 3h, y comenzó una sesión bastante contundente en la que sonaron multitud de temas desconocidos, ya que son de su próximo álbum que saldrá a la venta dentro de poco. Ritmos revientapistas característicos de Aoki, sumándole temas dubstep, que cada vez se está poniendo más de moda, y que, sinceramente pienso que son una locura, necesaria en estas fiestas. También sonaron temas clásicos como Warp 1.7 o Pursuit of Happiness.


Y hay que destacar los dos momentazos de la noche. El primero de ellos con el tema Wake Up Call (producido por él junto con Sidney Samson). Todos sabemos lo que le gusta a Steve Aoki lanzarse encima de su público. Pero el pasado jueves se lanzó desde el balcón de la sala Heinken encima de una barca hinchable debidamente colocada encima del público. Aquí podéis ver el vídeo:


El segundo momentazo de la noche fue, mientras sonaba Turn Up The Volume de Autoerotique, cuando estampó una tarta en la cara de una persona que había en primera fila. Increíble. También mencionar que luego le echó agua para limpiarle un poco (¡cómo se preocupa por sus fans!). Podéis verlo en este vídeo:



Y a eso de las 4.45h Steve Aoki dio por terminada su actuación en Madrid, dando paso a The Zombie Kids, que hicieron lo de siempre: retumbar la sala con temazo tras temazo, volviendo loco al público. A las 6 y pico dio por finalizado el fiestón.

El público enloquecido
Si esta era la presentación, no quiero imaginar cómo serán las demás sesiones de esta temporada. Habrá que ir para verlo. De momento tenemos una cita el sábado 17 en esta misma sala con Boys Noize.


No hay comentarios:

Publicar un comentario