jueves, 6 de octubre de 2011

Cómo empezar el 2012 con buena zapatilla

A falta de 3 meses para acabar este año, ya hay información relativa a los dos grandes festivales que se celebran el día 1 de enero de 2012. Day One y Space of Sound Festival se volverán a batir en duelo para captar el mayor número posible de asistentes, y para ello están elaborando unos carteles potentísimos.

Day One Madrid, que se celebra en el Palacio de Vistalegre, contará entre sus filas con Oscar MuleroLoco Dice B2B Marco Carola (4H Set), Uner, y Vitalic (Selector Set), a falta de confirmar más artistas. Las entradas se pueden adquirir por 50 €, precio que subirá según vayan apareciendo nuevos nombres.


Por el otro lado, Space of Sound Festival trae novedades esta edición. La primera de ellas es el cambio de recinto, que pasará a ser en el Complejo Deportivo Madrid Caja Mágica, en vez de en el tradicional Telefónica Arena. Otra novedad es el cambio de horario. Años anteriores la música comenzaba a sonar a eso de las 12 de la mañana del día 1 de enero y aguantaba hasta aproximadamente las 12 de la noche, pero este año la cosa es distinta. SPS Festival abrirá sus puertas a primeras horas de la tarde, y quedará abierto al público hasta las 6.30 de la mañana del día 2 de enero (más de 12 horas de música). Simplemente por esto, tiene pinta de que el cartel de esta edición, ademas de potente, va a ser bastante extenso. De momento están confirmados Adam Beyer, Brian Cross, Carl Craig, Cassy, Chris Liebing, Dubfire, Eric Prydz, James Holden, Matthias Tanzmann VS Davide Squillace, Ramset, Ricardo Villalobos, Sven Väth, y Tale Of Us. Las entradas se pueden adquirir por 45 €, aunque también irán subiendo a medida que se acerque la fecha.


¿Qué festival se llevará la palma? Es cuestión de esperar a que vayan saliendo nombres. Aunque también nos quedarán otras alternativas para este día, como la Goa o alguna otra fiesta de la cual informaré según vaya teniendo información.


PD: Quiero que vuelva Deadmau5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario