martes, 25 de octubre de 2011

Crookers lo "petan" con su Dr. Gonzo

Últimamente el dúo italiano está en lo más alto. A lo largo de este año han sacado dos EP's con temas más acordes con su estilo gamberro que el que nos brindaron con Tons Of Friends. Primero con Bust'em Up y luego con Dr. Gonzo Anthem nos dieron un adelanto de lo que hoy es su nuevo LP: Dr. Gonzo.

En las redes sociales la gente no hacía más que preguntar si el dúo se había separado y era el nombre de algún proyecto nuevo, hasta que finalmente Bot, una de las mitades de Crookers, lo desmintió en Twitter con este mensaje: "dr Gonzo is the TITLE of our album, NOT a side project". Podéis ver a continuación el vídeo de presentación que grabaron en el salón de su casa:


Y finalmente ha salido a la luz este álbum,  con trece temas, que como he dicho antes, nos remontan a los comienzos de Crookers, aunque con tintes novedosos y divertidos, con los que no pararemos de saltar, bailar y disfrutarlos, uno tras otro. Podéis escuchar Dr. Gonzo aquí, a través de Spotify, y también os dejo el videoclip de uno de sus nuevos temas, Hummus. ¡A disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario