jueves, 31 de mayo de 2012

SESIÓN | The Third Twin Live @ Arenal Sound 2011


Por casualidad me he topado con esta sesión de The Third Twin y creo que es mi deber compartirla con vosotros. No sé si recordaréis la polémica que surgió el año pasado cuando Arenal Sound confirmó a The Third Twin como primer artista del line-up. Los rumores empezaron a surgir y el más sonado fue que eran los mismísimos Daft Punk. También hubo quién dijo que eran Justice.

El caso, es que, al final se desmintieron estos rumores, aunque, ciertamente podían ser verdad, ya que los tres son dúos franceses bañados por el french house. Resulta que Yvan y Virgille De Homem-Christo, que así se llaman, son sobrinos de Guy Manue, una de las mitades de Daft Punk.

Pero dejando aparte toda esta polémica, y llegando a lo que realmente importa, os dejo la increíble sesión que pincharon en Arenal Sound el año pasado. Probablemente no conozcáis ningún tema suyo (como yo), pero os puedo asegurar que es una delicia escuchar este musicón.

¡Disfrútenlo!


2 comentarios:

  1. Hace ya como dos años que me bajé su Homemade, cuando la gente soltaba chorradas sobre si eran Daft y la verdad se les nota que les queda un poco de camino para esas comparaciones...varios de los temas que pinchan son de su disco...bajandoª!"ª

    ResponderEliminar
  2. Yo escuché Homemade el año pasado y me gustó bastante, aunque le faltaba fuerza. Pero esta sesión me ha flipado demasiado. Escuchala mejor online, que pesa un montón!

    ResponderEliminar