martes, 11 de septiembre de 2012

Boys Noize en Klubbers' Meeting


Hace un par de semanas ví en la página de Boys Noize Records que Boys Noize tenía reservado el 8 de noviembre para venir a Madrid, y ahora ya es oficial: el alemán estará reventando la sala Satélite del Telefónica Madrid Arena en una nueva edición de Klubbers' Meeting. Aquí será donde presente su nuevo álbum que está a puntito de salir: Out Of The Black.

Ya iba siendo hora de que este gran profesional nos visitase, ya que la última vez que iba a venir fue el año pasado pero tuvo que anular su actuación debido al fallecimiento de Dj Mehdi.

Ya se pueden comprar las entradas por un precio de 15€. En cuanto se sepan los demás artistas que acompañarán a Boys Noize, se os hará saber.

Y de regalo, escucha esta sesión que puse hace unos días.


3 comentarios:

  1. ¡Excelente noticia! Supongo que habrá mas artistas por confirmar ¿no? Y ya que estoy por aquí preguntando y veo que has ido a otras ediciones, ¿que tal está la sala suena bien, esta correctamente acondicionada? Un saludo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Si, habrá dos o tres artistas más que acompañarán a Boys Noize. La sala está muy bien, es bastante grande y el sonido es bueno. También depende de cómo lo organicen esta vez, pero conociendo a los de FSM Group, no creo que defrauden.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Entradas para Boys Noize en Klubbers --> 22€ Whatsapp 608554465 Javi (Suben de precio el 30)

    ResponderEliminar