jueves, 27 de septiembre de 2012

Vive como un Dj en Ibiza con Absolut Remix


ABSOLUT VODKA lanza en España el concurso ABSOLUT REMIX que combina un increíble video musical con una aplicación digital de remezcla para crear una inimitable, multi-dimensional experiencia sobre cócteles y música. Y todo inspirado por el cóctel ABSOLUT GREYHOUND.

La base de toda la experiencia es el tema electrónico de Swedish House Mafia “Greyhound”. El video exclusivo del tema es una increíble aventura que lleva la experiencia dinámica ABSOLUT GREYHOUND a una realidad tecnológicamente surrealista. El objetivo es reflejar a través del sonido la sensación de cócteles exquisitos y demostrar que la experiencia perfecta con un cóctel implica todos los sentidos.

Detalles del concurso ABSOLUT REMIX

Mediante la aplicación musical “ABSOLUT REMIX” en Facebook, los usuarios podrán componer su propio remix de un minuto del tema de Swedish House Mafia “Greyhound” y subirla a una galería de remixes para competir por votos. Además con la aplicación se pueden escuchar otros remixes, votar, y ver el video promocional así como otro del trío Sueco Swedish House Mafia trabajando.

La promoción dura 4 semanas; del 17 de Septiembre al 14 de Octubre del 2012. Cada semana se seleccionará un ganador entre los usuarios que tengan el mix más votado de esa semana. Estos 4 ganadores serán premiados con un vuelo a Ibiza para dos personas.

Sobre una lista de las top 10 pistas más votadas, un jurado profesional seleccionará a un ganador final de la promoción “ABSOLUT REMIX”. El ganador final vivirá la experiencia de un DJ profesional y obtendrá un viaje a Ibiza más alojamiento de dos noches para dos personas en el Hotel Pachá.

Además de los remixes, los votantes también pueden tener premio y escuchar música como un DJ. Se realizará un sorteo entre todos los votantes de 10 cascos profesionales AKG-K121 Studio. Diseñados y fabricados en Austria, los AKG K121 son los cascos fabricados para los estudios de radio y de grabación.
La participación es limitada a residentes en España y mayores de edad. La notificación y publicación de los ganadores se realizará entre el 24 y el 29 de Octubre.

-NOTA DE PRENSA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario