lunes, 18 de octubre de 2010

Pacha por el mundo: las fiestas más increíbles en los destinos internacionales más Punteros

Fiestas paganas como Halloween o sagradas como la fiesta del Cordero musulmán, un 4º aniversario y una reapertura llena de celebrities…en las playas cariocas, en medio del desierto o en los Alpes…harán que el espíritu de Ibiza siga vivo en octubre y noviembre.

Pacha São Paulo celebra su 4º Aniversario el 16 de octubre.

Goldfish Live y John Acquaviva pondrán la banda sonora a la fiesta de cumpleaños de Pacha São Paulo.

El 16 de Octubre el primer club Pacha en Brasil, elegido como el Mejor Club de Brasil en 2008 por la conocida revista DJ Mag, celebra su cuarto aniversario con estilo. Con un desfile increíble de DJs – Goldfish Live y John Acquaviva – y con actuaciones internacionales llegadas directamente de Pacha Ibiza que harán de esta fiesta una noche inolvidable!

Pacha Búzios celebra la noche de los muertos vivientes con el dj más vivo del hemisferio sur el 31 de octubre.

DJ Vítor Lima será el médium encargado de crear, en Rio de Janeiro – donde están en plena primavera- una atmosfera especial en esta noche tan señalada.

Pacha Búzios te da la oportunidad de pasar la noche más terrorífica del año, Halloween, expulsando los demonios del cuerpo al ritmo de los beats más intensos de la mano de DJ Vitor Lima. Pese a su juventud, 27 años, Vitor Lima tiene en su haber dos títulos como mejor DJ de Progressive House de Brasil. Además, este paulista ha compartido platos con los más grandes; Tiesto, Carl Cox, Ferry Corsten, Fatboy Slim, Pete Tong, Paul Oakenfold, Boy George y muchos otros más. ¡Disfruta de la fiesta más oscura del año en las playas de Brasil!

Pacha Sharm celebra la fiesta Eid al-Adha los días 17 y 18 de noviembre.

Bodyrox, Groove Armada y otras sorpresas dominarán la escena para celebrar en Pacha Sharm esta fecha especial del calendario Islámico.

El 17 de Noviembre – Pacha Sharm, el primer club de Pacha en África y en el Oriente Medio da comienzo a la celebración que marca el final del Hajj (peregrinación anual a la Meca), con la presencia de Bodyrox y la actuación de los bailarines de Street Dance Club, cuatro de los actores del elenco original del película taquillera en EEUU Street Dance 3D– darán el salto de la gran pantalla al gran escenario – a los beats de Bodyrox, los productores originales de la banda sonora.

El 18 de Noviembre Groove Armada, el dúo ingles de música electrónica formado por Andy Cato y Tom Finland con más de 12 años en lo más alto, no defraudarán en llevar esta fiesta al máximo.

Pacha Ischgl, en Austria da la bienvenida al invierno con una gran fiesta de reapertura el 25 de Noviembre.

El Pacha de Austria en los Alpes tiroleses da la bienvenida a la temporada de Ski en uno de los puntos del mundo más exclusivos para practicar este y otros deportes de nieve, al que acuden todos los años celebrities de todo el mundo. Este año el grupo alternativo liderado por la carismática Beth Dito, Gossip, será el encargado de dar el pistoletazo de salida de la temporada en la cuidad en Ischgl. Pacha Iscghl que abrió sus puertas en 2002, prepara una After Show Party espectacular con el Dj residente Freddy Jay, a la que se espera atraerá a amantes del hedonismo nocturno.


16 de octubre

Pacha São Paulo (Brasil)

FIESTA 4º ANNIVERSARIO

Djs: Goldfish Live y John Acquaviva

http://www.pachasp.com.br

31 de octubre

Pacha Búizos (Brasil)

FIESTA DE HALLOWEEN

DJ Vítor Lima

www.pachabuzios.com/

17 y 18 de noviembre

Pacha Sharm( Egipto)

CELEBRACIÓN EID AL-ADHA

Djs: Bodyrox y Groove Armada

http://www.pachasharm.com/

25 de noviembre

Pacha Ischgl (Austria)

BIENVENIDA A LA TEMPORADA DE NIEVE

Dj residente Freddy Jay

http://www.pacha.at/



-NOTA DE PRENSA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario