martes, 19 de octubre de 2010

San Miguel Primavera Sound 2010 confirma sus primeros artistas

San Miguel Primavera Sound comienza a desvelar el cartel de su próxima edición con el anuncio de los diez primeros artistas confirmados. El festival recupera además el recinto del Poble Espanyol y se trasladará hasta la Montaña de Montjuïc para celebrar allí la apertura y clausura de su undécima edición (25 y 29 de mayo). Las tres jornadas centrales (26, 27 y 28 de mayo) tendrán lugar como ya es habitual en el Parc del Fòrum.

La perfección pop pasada por el filtro lo-fi de Ariel Pink's Haunted Graffiti, el indie rock conceptual del dúo de hermanos The Fiery Furnaces, el pop político y teñido de northern soul de la banda de David Feck Comet Gain, el conglomerado de electrónica, psicodelia 60's y retrofuturismo de los británicos Broadcast y la exclusiva reunión de la banda indie de culto Half Japanese están entre lo más destacado de esta primera tanda de confirmaciones.

Otra inesperada reunión es la que protagonizan los bostonianos Papas Fritas, fuera de circulación desde principios de esta década. A ellos se les suman Sonny & The Sunsets, proyecto de Sonny Smith junto a miembros de Thee Oh Sees o The Fresh & Onlys, el post punk electrónico de Mike Sniper al frente de Blank Dogs, el garaje de baja fidelidad del prolífico Dan Melchior junto a Das Menace y el muro de ruido de los gallegos Triángulo De Amor Bizarro.


CAMPAÑA DE ABONOS A PRECIO REDUCIDO

Hoy comienza la venta de entradas para San Miguel Primavera Sound 2011. El abono general cuesta 99 € (+ gastos), precio que se mantendrá hasta que se agoten los primeros 1.000 abonos.

Los puntos de venta son Codetickets, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK, Fnac Francia y las tiendas CD Drome (más información sobre los puntos de venta en www.primaverasound.com).

No existen restricciones de edad para acceder al festival San Miguel Primavera Sound (excepto en algunos de los conciertos pre-festival programados en salas de conciertos). Las actuaciones en el Poble Espanyol tendrán un aforo limitado hasta completar la capacidad del recinto.



- NOTA DE PRENSA -

No hay comentarios:

Publicar un comentario