lunes, 6 de febrero de 2012

Nuevo álbum de The Ting Tings

Después de casi cuatro años, el dúo británico de dance-punk pondrá a la venta su nuevo LP Sounds From Nowheresville el 27 de febrero. Con su primer álbum We Started Nothing consiguieron debutar hasta alcanzar el puesto nº 1 en Reino Unido, vendiendo más de 2 millones de copias. Con temas como Shut Up And Let Me Go o That's Not My Name, incluídos en él, era de esperar que alcanzasen ese liderazgo. Además, han vendido 4 millones de sencillos desde que se formaron en 2007.

Este grupo destaca principalmente por sus integrantes. Cuando lo escuchas por primera vez, te suena tan bien que piensas que hay como mínimo cuatro personas tocando, pero lo sorprendente es que son sólo una pareja la que lleva a cabo todas esas melodíasJules De Martino se encarga de tocar la batería, la guitarra principal, el bajo,el piano, y además pone la voz; y Katie White hace lo propio con las vocales principales, la guitarra, el bajo, el bombo, y cencerro.

De momento, sabemos Sounds From Nowheresville sale a la venta el 27 de febrero, y ya se puede reservar en iTunes, tanto en versión estándar como en versión deluxe. Aún así, ya se pueden escuchar dos de los temas que se incluyen en el tracklist: Hang It Up, y el remix que ha hecho los australianos Bag Raiders del tema Silence.




Track Listing [Standard Edition]

1. Silence
2. Hit Me Down Sonny
3. Hang It Up
4. Give It Back
5. Guggenheim
6. Soul Killing
7. One By One
8. Day to Day
9. Help
10. In Your Life


Track Listing [Deluxe Edition]

1. Silence
2. Hit Me Down Sonny
3. Hang It Up
4. Give It Back
5. Guggenheim
6. Soul Killing
7. One By One
8. Day to Day
9. Help
10. In Your Life
11. Silence (Bag Raiders Remix)

12. Hang It Up (Inertia Remix)
13. Give It Back (Demo)
14. Hang It Up (Abacus & Vargas ‘Predator’ Remix)
15. Hands
16. Guggenheim (Got It Right Mix)
17. Hang It Up (Shook Remix)
18. Ain’t Got Shit
19. Hang It Up (CKB Remix)


Sin duda, es un gran grupo, al que no hay que perder de vista, ya que, como hicieron con su primer trabajo, y escuchando estos dos nuevos temas, probablemente no nos defraudarán. En cuánto lo escuche entero, opinaré sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario