lunes, 13 de febrero de 2012

Y Aquasella se arrepiente


Hace cuatro días que Aquasella presentaba novedades en su edición de este año, y hoy mismo se ha echado atrás en todo lo dicho. Todo vuelve a ser como en ediciones anteriores en vez de llevar a cabo el cambio que habían anunciado, todo debido a la queja de los fans a través de las redes sociales. Sinceramente, creo que han hecho bien, ya que dos días se agradecen más que uno, y el tener las fiestas del descenso del Sella a unos cuántos kilómetros, hace más atractiva la oferta, pudiendo acudir a las dos festividades sin problema. Os dejo aquí la nota de prensa que han enviado hoy.

AQUASELLA 2012 – 16º ANIVERSARIO | VIERNES 3 Y SÁBADO 4 AGOSTO 2012 
Aquaseller@s lo primero que nos gustaría es daros las gracias a todos. 
El motivo es que nos habéis ratificado en nuestra idea de que Aquasella es algo más que un espectáculo musical al uso y que, como pensábamos, nuestro festival implica muchas emociones en todos los que habéis tenido la oportunidad de vivirlo en primera persona. Ante el aluvión de mensajes y comentarios que hemos recibido en las últimas 48 horas a través de diferentes canales, hemos decidido escuchar atentamente vuestras sugerencias y adoptar el formato de ediciones anteriores. Aquasella 2012 contará con dos jornadas músicales consecutivas (se celebrará los días 3 y 4 de agosto de forma paralela al Descenso Internacional del Río Sella y a la Fiesta de las Piraguas) durante las que repartiremos a todos los artistas que compondrán nuestro cartel. De esta forma, todos aquellos que queráis vivir toda la magia de Aquasella tendréis de nuevo la oportunidad de pasar, como cada verano, otro emocionante fin de semana en Arriondas y disfrutar en nuestra zona de camping de este auténtico valle de la música que nos acoge desde 1997. 
Además de vuestra importante opinión, valoramos muy positivamente que instituciones como el CODIS, (Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella), asociaciones culturales de la zona y, en general, muchas personas nos hayan transmitido su deseo de que Aquasella siga yendo de la mano de la fiesta de las piraguas. Durante los últimos quince años ambos eventos han convivido juntos y han contribuido a potenciar la zona del Oriente en el Principado de Asturias, por lo que el próximo verano, Arriondas volverá a reunir vanguardia y tradición. 
Esperamos que una edición más nos acompañéis en esta aventura y que comprendáis de verdad eso que muchas veces hemos dicho,VOSOTROS SOIS AQUASELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario