jueves, 22 de marzo de 2012

Musicland Festival sigue sumando nombres y géneros

2manydjs
Así es, este nuevo festival que se celebra en el madrileño barrio de Madrid, Vallecas, va a intentar colocarse como una de las grandes referencias musicales de este año, con un cartel que abarca una gran diversidad de géneros, desde el indie hasta el hip hop, tocando varios segmentos distintos dentro de la electrónica: techno, electro, house, y ahora acaban de anunciar que también habrá dubstep.

Entre los nuevos confirmados encontramos al pez gordo Marco Carola, los asombrosos hermanos Dewale, conocidos por todos como 2manydjs, Dubfire o Booka Shade. Destacar también la presencia de Foreign Beggars en el área dubstep.

Cabe destacar que muchos de los artistas confirmados no actuarán como nos tienen acostumbrados, es decir, en Live!, sino que se limitarán a hacer DJ Set simplemente, pero que tampoco importa mucho, ya que por ejemplo, The Bloody Beetroots tienen un Dj Set espectacular, igual que 2manydjs. Simian Mobile Disco si que pierden un poco en relación con su Live!, pero bueno, a pesar de eso, la siguen partiendo, igual que el DJ Set de Pendulum o el de Booka Shade.



No hay comentarios:

Publicar un comentario