jueves, 12 de abril de 2012

Ultra Music Festival: ¡¡todas las sesiones!!


Hace un par de semanas se celebró en Miami uno de las citas más importantes de la electrónica a nivel mundial: Ultra Music Festival. El 23, 24 y 25 de marzo se reunieron en el Bayfront Park de Miami algunos de los pesos pesados de la electrónica y que muchos hemos soñado con verlos juntos alguna vez en nuestra vida (aunque sea la mitad de ellos). Gente como Fatboy Slim, Skrillex, Justice, Laidback Luke, Knife Party, Benny Benassi, Carl Cox, Avicii, Afrojack, Sidney Samson o Tiësto reventaron Miami durante tres días en los que la gente no paró de bailar ni un momento.

Este tipo de festivales se queda muy lejos de lo que podemos encontrar en nuestra querida España, y nos tenemos que conformar con los que organizan aquí. Eso no quiere decir que sean malos, en absoluto (aunque hay algunos que dejan mucho que desear). Podremos disfrutar de algunos de ellos este verano en algunos de los muchos festivales que tendrán lugar durante julio y agosto.

Pero como muchos no podéis esperar a verano, o simplemente queréis disfrutar de buena música y flipar con la que se montó en Miami con toda esa cantidad de artistas, aquí os dejo las sesiones de casi todos los artistas que pasaron por la ciudad estadounidense durante esos tres días. Vais a necesitar muchas horas para poder escucharlas todas. De momento yo os recomiendo los sets de Knife Party, Laidback Luke y de Bingo Players. Tengo todavía pendiente de escuchar el de Justice, que seguro que no desmerece nada de nada. ¡Dale más zapatilla y escúchalas todas!



23-03-2012




24-03-2012



25-03-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario